domingo, 28 de junio de 2009

PERRITOS

En algún momento comenté que me gustaban los cómics y que yo también hacía mis pinitos a nivel aficionado (bajo, claro). Pues ahora quisiera mostrarles algún ejemplo de unos “personajes” que he ido dibujando durante años. Son viñetas simples, de gag único y que siempre las he dibujado para mí. Se trata de caricaturas de los perritos que he teniendo a lo largo de mi vida, juntándolos (en los dibujos) en un solo tiempo y en la misma casa. La esencia de estos dibujos sería la forma con que ven el mundo los perritos, de forma eufemística, claro está, y se podrían titular Los Perros Filósofos, porqué todos tienen su personalidad propia y algunos tienen “pensamientos profundos”. Resumiendo, solo es para mi divertimiento y si a ustedes les gusta, pues habrá servido para algo.
Por cierto, la firma que está en alfabeto griego es mía, ya que desde siempre he sentido pasión por la cultura griega y desde muy joven adopté firmar mis dibujos así.
Propicios días.
Gilgamesh






























2 comentarios:

Inma dijo...

¡Pues si que se te da bien!. Bonito divertimiento.

Un saludo:

Inma

Gilgamesh dijo...

Muchas Gracias. Quizá más adelante ponga algunos más.