lunes, 3 de mayo de 2010

Este Negocio es una M...

Si los japoneses están siempre en la punta en lo que a tecnología se refiere, los estadounidenses no dejan escapar ni una en lo referido a los negocios.
De todos es sabido que los grandes gurús del marketing y los negocios son de origen estadounidense. O bien que los grandes teóricos de la venta, como Og Mandino, son de aquel país también. Y en esa tesitura no nos debe extrañar que aparezcan toda clase de negocios, a cada cual más atrevido.
Pero una cosa es un negocio atrevido, como podría ser la venta de ataúdes con los materiales más nobles y ligeros. Y otra cosa es el negocio más absurdo. Y he aquí uno de esos absurdos negocios y que por lo que parece funciona estupendamente. Se trata de envios de deposiciones animales a domicilio. Sí, han leído bien, deposiciones a domicilio.
En la página www.poopsenders.com podemos encontrar esta posibilidad.
Los casos para enviar a alguien un “regalo” de este tipo son varidas, tal y como nos aseguran en la página. Desde una ex pareja que nos ha hecho daño, hasta aquel jefe que nos estuvo fastidiando la vida durante nuestra época laboral en aquella empresa. Todo es válido para enviar a alguien semejante regalo.
En la página también podremos encontrar testimonios de personas agradecidas por el servicio prestados, como los siguientes:

He enviado un monton de caca a mi vecina, que siempre deja que su perro ensucie mi jardín. Debe haber captado el mensaje porque ahora siempre lleva una bolsa de plástico con ella y siempre recoge los restos del perro. Eso no lo había hecho nunca antes. Gracias por el trabajo bien hecho. Mary- San Francisco. CA


Aunque yo no soy una persona especialmente vengativa, envié excrementos la última vez en que fui estafada por un taller mecánico que me cargó 490, 00 dólares por unos frenos y un ajuste que seguramente no necesitaba. Les envié el paquete más grande de excrementos que había y no me importa cuál de ellos lo abrió, ya que todos lo merecen por lo que a mí respecta. Melissa M. - Miami, FL

Los pedidos pueden ser en dos tamaños y de tres animales distintos:

Excrementos de vaca, elefante y gorila. Las medidas se sirven entre el cuarto y el galón, lo que equivaldría de uno a cuatro litros de dicha sustancia y con un precio comprendido entre 12 y 23 dólares más gastos de envío.


Clicar en la foto para acceder a la página.

Visto lo visto, en tiempos de crisis quien no tiene ingenio no sobrevive. Eso está claro. Sin más comentarios.
Propicios días.
Gilgamesh.

No hay comentarios: