domingo, 11 de abril de 2010

¡INCREÍBLE!

Hay cosas que, por mucho que uno las mire, no se lo puede creer. Este es el caso de la foto de abajo. Me parece increíble la falta de sentimientos o bien el exceso de celo por parte de los policías en el hecho de poner multas y denunciar y castigar infracciones. Afortunadamente eso parece ocurrir en Inglaterra y creo que en España nunca pasaría, más por desidia que por extremo celo, pero bueno.
Sólo quisiera saber lo que debieron decir los que llevaban el ferétro y ver la cara de los familiares del difunto. Vaya jaleo se debió armar. ¿Finalmente cogerían un taxi para llevar el ataúd hasta el cementerio? Hay que tener...
Propicios Días.
Gilgamesh





2 comentarios:

Inma dijo...

Parece mas bien una "broma" de mal gusto que la realidad. Seguro que estaban tan pendientes de ese coche mal aparcado que descuidaron otro tipo de "infracciones" de mas importancia.
Un saludo:

Inma

Gilgamesh dijo...

Inma: Yo creo más bien que es un fake, es decir, un montaje. Me parece del todo inverosímil que nadie se percatara del tipo de coche que se trata. Pero bueno, ya se sabe que en Internet hay de todo y hay que ir con mucho cuidado, porque nada es lo que parece.
Un saludo.