martes, 31 de marzo de 2009

Gamberrismo Canino

En otra ocasión comenté sobre la ola de delincuencia animal que se abate sobre nosotros. Hoy tengo que volver a los animales, en concreto los perros. No es que a éstos les haya afectado, de momento, esa ola delictiva, sino que les está corrompiendo una ola de gamberrismo agudo.

Antiguamente cuando uno se compraba un perrito o lo adoptaba, lo primero en que se fijaba era en el pedigree, o bien en el tamaño, etc. para poder saber si era el animal adecuado a nuestras necesidades. Hoy día tenemos que fijarnos en varias cosas más, por ejemplo: en que preferencias tiene a la hora de la comida, ya que puede gustarle una marca u otra de alimentos preparados. Y si es muy sibarita y le gusta la comida exótica es capaz que nos exija comida de gato de vez en cuando. La preferencia que tenga por un periódico u otro para la recogida de sus rastros callejeros, los más exigentes nos pedirán El País o La Vanguardia y si son perritas la revista Hola o la Lecturas. Hoy día también hemos de fijarnos y mucho si el perro es friolero o no, ya que si es de la primera clase tendremos que comprarle un abriguito adecuado a su tamaño y eso esperando que se conforme con cualquier marca y no prefiera modelitos de los grandes modistos. Si es un perro que ha de vivir en el campo, entonces atengámonos a que su caseta sea la más confortable que haya en el mercado. Tengamos en cuenta, además, que cumpla con todos los requisitos de comodidad canina y procuremos también que tenga dos baños separados, uno para él y otro para sus amistades cuando lo vengan a visitar. Pero el colmo ya es que ahora, como dije en un post anterior, les han creado la muñeca hinchable perruna, así si el pobre no tiene compañera o ganas de salir a ligar, tiene una solución momentánea para sus necesidades.

Pues después de todo lo dicho, ahora tendremos que tener en cuenta que no sea un gamberro redomado y nos estire de pelo cuando menos lo esperamos, nos tumbe una y otra vez al suelo o nos arme la de San Quintín con los cacharros de la cocina entre otras tantas e inimaginables barbaridades caninas. ¿Que exagero? Pues vean el siguiente video que recibí no hace mucho y échense a temblar de lo que nos espera...

¡Ah! Y si tienen que adoptar un perrito o comprarlo, les aconsejo que antes se fijen que no tenga antecedentes gamberriles.

Propicios días

Gilgamesh

Ps. Aunque les haya salido algo gamberrito, por favor, ¡Jamás abandonen a un animal!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen video jajajaja