jueves, 19 de marzo de 2009

Muñecas Japonesas

Un amigo me ha hecho llegar unas fotos con las que me quedé sorprendido. Se trata de unas curiosas fotos de muñecas eróticas de Japón. El hecho no tendría mayor trascendencia a no ser que nos fijemos en el extraordinario realismo de estas estatuas vivientes de silicona, látex y cabello de pelo natural. Asimismo poseen un esqueleto metálico para darles mayor realismo.

El genio japonés siempre ha resaltado por su estrafalario sibaritismo. No es de extrañar que haya estresados directivos o adinerados extravagantes que se gasten los 6000 euros que puede llegar a costar un juguetito de esta clase. Según parece, Orient Industry, la empresa que comercializa las muñecas, asegura que el éxito de sus productos estriba en que el tacto es casi humano y que, además, los rasgos están basados en personas reales. Aparentemente esos artilugios, que aunque muy reales, no dejan de ser objetos inanimados, se pueden adquirir por Internet, siendo enviados en un embalaje discreto al domicilio del comprador. No se puede negar que el realismo de las muñecas es realmente asombroso y que los japoneses no regatean en medios para conseguir el máximo bienestar en todos sus aspectos. Les gusta estar a la punta de la vanguardia en lo que a electrónica se refiere y como podemos ver también, en lo que tiene relación con los placeres más mundanos. La sobresaliente posición de los nipones en la creación de robots parece ejercer su efecto en la creación de las muñecas. Me gustaría averiguar como les habrá sentado tal comercio a las chicas del sector carnal. Tener que competir con unas contrincantes tan frías... La verdad, no veo la ventaja de sustituir a una compañera real por un muñeco frío y anodino, por muy realista que éste sea.

De todas formas por si hay quejas, Orient Industry ofrece un excelente servicio de Post Venta, que incluye un ataúd para enterrar a la muñeca junto a su propietario una vez haya muerto este.

Ahí podemos comprobar hasta qué punto la excentricidad de los japoneses es proporcional a su sibaritismo. Si no vean... No contentos con crear muñecas hiperrealistas para ellos, también han inventado la muñeca hinchable para perritos y demás mascotas. (ver foto) Señoras y señores, pasen y vean... ¿Quién da más?

Ahí les dejo la dirección de Orient Industry para que puedan ver otros modelos de su catálogo, por si alguien se anima... Orient Industry

(Para ver el nuevo post con sólo fotos de las muñecas clica aquí)

Propicios Días.

Gilgamesh



2 comentarios:

Naret dijo...

ei!! muchas gracias por tu comentario!!
Le echaré un vistazo a tu blog ;)

un abrazo!!

Anónimo dijo...

En esta web son impresionantes Wodaabe real dolls