sábado, 7 de agosto de 2010

¡Vacaciones!

Como ya estamos en agosto y uno ha de aprovechar la canícula para el disfrute, el ocio y el descanso, hoy simplemente les propongo visionar dos divertidos vídeos de animación. Son una verdadera maravilla, así que sin más preámbulos disfruten del Pulpo Enamorado, (No es Paul, tranquilos) que hará todo lo posible por salvar a su pulpita de caer en las manos de un desalmado restaurador de la isla griega de Santorini. Una animación francesa ganadora de varios premios. Una absoluta delicia.
La segunda animación también transcurre en Grecia, pero en esta el protagonista es un burrito testarudo que no quiere llevar su carga al punto más alto de la isla. ¿Cómo se las ingeniará el dueño para convencerle y que haga su trabajo? Sólo hay una manera de saberlo: visionando el vídeo.
¡Qué los disfruten!.
Propicios días.
Gilgamesh.


EL PULPO ENAMORADO




EL BURRITO TESTARUDO




4 comentarios:

Naida dijo...

Ohhh! me han encantado!!! además creo que mis expresiones normales se parecen un montón a las del burro (sí, es que soy rarita). Son dos vídeos geniales para abrazar las vacaciones!!!!! Gracias x ponerlos!

Gilgamesh dijo...

Gracias a ti por visionarlos. Me alegra que te hayan gustado, Naida.
No creo para nada qe seas rarita ;-)
Un afectuoso saludo.

EnGaTuSade dijo...

Acá no estamos de vacaciones, de hecho, vi los videos en un momento de ocio en la pega y me entretuve mucho. Gracias!!! :)

Gilgamesh dijo...

Un placer, Engatusade. ;-)