domingo, 30 de mayo de 2010

SIN PALABRAS

Es extraño, pero tener a alguien que siempre esté mirándote desde el otro lado es como... Juzguen ustedes. Tan sólo pasen el cursor por encima y verán como lo sigue con los ojos.
Es sorprendente el realismo conseguido por los programadores de Hella Flash Games en un widget sencillo pero espectacular. Una curiosidad, fíjense en los ojos rojos de la protagonista. ¿Será que están cansados e irritados de tanto seguir y mirar el cursor? Pues un poco de colirio virtual y se acabó el problema.
Existen varios modelos más, como por ejemplo un precioso gato negro, etc. Recomiendo una visita a la página, vale la pena.
En la parte inferior de la aplicación (Get widget) se puede conseguir el código para obtenerla e incluírla en la página o blog de cada uno.

Que la disfruten.
Propicios Días
Gilgamesh



domingo, 23 de mayo de 2010

Evidencias Tras la Muerte

En algunos países siempre ha habido una devoción especial hacia la muerte. Incluso se la adora en forma de santa, siendo un puro sincretismo. Además, es famoso en el mundo la celebración del día de difuntos en México.
Pero una cosa es adorar la muerte y tomarla como algo natural, que lo es, en nuestra vida cotidiana y otra muy diferente es perderle todo respeto y utilizar la muerte como excusa para toda clase de objetivos. Y no me estoy refiriendo a la mafia y a los narcotraficantes que asolan algunos países. Me refiero a los pobres mortales que una vez muertos, sus deudos los ponen en evidencia en sus tumbas. Para muestra un botón de ciertas lápidas que hay en algunos cementerios.
Que las disfruten.
Propicios Días
Gilgamesh























lunes, 3 de mayo de 2010

Este Negocio es una M...

Si los japoneses están siempre en la punta en lo que a tecnología se refiere, los estadounidenses no dejan escapar ni una en lo referido a los negocios.
De todos es sabido que los grandes gurús del marketing y los negocios son de origen estadounidense. O bien que los grandes teóricos de la venta, como Og Mandino, son de aquel país también. Y en esa tesitura no nos debe extrañar que aparezcan toda clase de negocios, a cada cual más atrevido.
Pero una cosa es un negocio atrevido, como podría ser la venta de ataúdes con los materiales más nobles y ligeros. Y otra cosa es el negocio más absurdo. Y he aquí uno de esos absurdos negocios y que por lo que parece funciona estupendamente. Se trata de envios de deposiciones animales a domicilio. Sí, han leído bien, deposiciones a domicilio.
En la página www.poopsenders.com podemos encontrar esta posibilidad.
Los casos para enviar a alguien un “regalo” de este tipo son varidas, tal y como nos aseguran en la página. Desde una ex pareja que nos ha hecho daño, hasta aquel jefe que nos estuvo fastidiando la vida durante nuestra época laboral en aquella empresa. Todo es válido para enviar a alguien semejante regalo.
En la página también podremos encontrar testimonios de personas agradecidas por el servicio prestados, como los siguientes:

He enviado un monton de caca a mi vecina, que siempre deja que su perro ensucie mi jardín. Debe haber captado el mensaje porque ahora siempre lleva una bolsa de plástico con ella y siempre recoge los restos del perro. Eso no lo había hecho nunca antes. Gracias por el trabajo bien hecho. Mary- San Francisco. CA


Aunque yo no soy una persona especialmente vengativa, envié excrementos la última vez en que fui estafada por un taller mecánico que me cargó 490, 00 dólares por unos frenos y un ajuste que seguramente no necesitaba. Les envié el paquete más grande de excrementos que había y no me importa cuál de ellos lo abrió, ya que todos lo merecen por lo que a mí respecta. Melissa M. - Miami, FL

Los pedidos pueden ser en dos tamaños y de tres animales distintos:

Excrementos de vaca, elefante y gorila. Las medidas se sirven entre el cuarto y el galón, lo que equivaldría de uno a cuatro litros de dicha sustancia y con un precio comprendido entre 12 y 23 dólares más gastos de envío.


Clicar en la foto para acceder a la página.

Visto lo visto, en tiempos de crisis quien no tiene ingenio no sobrevive. Eso está claro. Sin más comentarios.
Propicios días.
Gilgamesh.